Chica rubia se despierta muy cachonda
Sarah Kay se levanta muy caliente todas las mañanas . Lo primero que se dispone a hacer mientras su novio duerme es darse una ducha. Se ha levantado muy mojada y cachonda de su cama. Necesita tocarse un poco y echarse agua por encima de su fino cuerpo. Sus duchas no son normales y corrientes. Aprovecha que esta totalmente desnuda para tocar su pequeño y delicado cuerpo. Deja que el agua caliente se deslice por su piel poco a poco. Se va calentando cada vez más mientras el agua vaya cayendo sobre ella. Llega un momento en el cual, decide volver a la habitación porque se ve necesitada. No puede aguantar más tocándose sola. Despierta a su novio y empieza a lo que se convertirá en una sensacional y pasional follada después de la ducha.
Se siente necesita de una polla, por eso despierta a su novio
A este se le puede notar una gran erección al verla semi desnuda con ganas de pasar un buen rato. Le hará la mamada de su vida. Haciéndola lentamente. Poniéndole la polla al chico cada vez más erecta. Cuando la note durísima en su mano, se la meterá en su estrecho chochito. La cabalgará un buen rato hasta que su novio no pueda aguantar más, la aparte y la ponga a cuatro patas para continuar él. Este, estará ya tan cachondo que la follará rápida e intensamente hasta llegar a correrse dentro de ella.
Una follada tan pasional siempre acaba en final feliz
Ojala todas nuestras mañanas sean como las de esta parejita, ¿verdad? Que tu novia desee una follada pasional después de la ducha. Que encima que este tan cachonda porque lleva un rato tocándose sola es el sueño de cualquiera de vosotros. Sólo tenéis que ver como se deja hacer el tío al principio. Mientras ella lo seduce y lo calienta, para que después este la de su merecido. Se la folle sin complentaciones duramente. Si te gustan los videos así habrá más en pornovicio.com próximamente. No lo dudes, vuelve aquí!